NORMAS NUEVA NORMALIDAD

CONSEJOS PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Nuestro Protocolo de Prevención de Gestión de Riesgos Específicos para el Control de SARS-CoV-2 (COVID-19), así como el Plan de Contingencia y Continuidad COVID-19 han sido realizados y auditados por Sociedad de Prevención

ADECUACIÓN DEL LOCAL

Se han dispuesto elementos higienizantes en lugares estratégicos de nuestro local (entrada, zonas de juego, baños, zona de bar).

CONTROL DE AFORO

Mientras dure la emergencia sanitaria y cumpliendo con mayor exigencia que la normativa vigente, DiverCity-Arenas limita a un máximo de 20 niños la estancia en la zona de juegos y de 5 adultos en la zona de bar.

¿QUÉ ES OBLIGATORIO A PARTIR DE AHORA?

Para poder acceder a DiverCity-Arenas es obligatorio:

  1. Se procederá a la cumplimentación de una ficha de recogida de datos básica (nombre, apellidos, teléfono de contacto, datos de la persona que lo recoge -en caso necesario- y consentimiento firmado de los padres).

  2. Los niños enfermos o que hayan estado en contacto con personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19 no deben acudir a DiverCity-Arenas.

  3. Toma de la temperatura a la entrada del local.

  4. Uso obligatorio de calcetines y de unos calcetines desechables que se entregarán a la entrada del local.

  5. Lavado frecuente de manos, ante todo a la entrada, antes y después de comer, antes de la salida y después de usar el baño.

  6. Mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.

  7. Uso obligatorio de mascarilla para personas mayores de 6 años.

  8. Cada niño tendrá que traer un sobre o porta-mascarillas para guardarla en el momento de la merienda

CONTROL DE ENTRADAS Y SALIDAS

Las entradas y salidas serán escalonadas por lo que se recomienda ser estrictamente puntual con los horarios para evitar aglomeraciones en la puerta del local.

Los niños tendrán que venir con uno de sus padres y/o tutores para cumplimentar la ficha de datos y proceder al acceso al local. Del mismo modo, serán los padres y/o tutores quienes recojan a sus hijos, no pudiéndose entregar a terceros salvo consentimiento expreso en la ficha de recogida de datos.

NUESTRO PERSONAL

Nuestros trabajadores realizarán diariamente un autocuestionario COVID-19 en donde responderán a una serie de preguntas y se registrará la temperatura para el control de la salud de todos nuestros trabajadores.

Además nuestro personal usará en todo momento mascarilla de protección y pantalla facial.

¿Y SI MI HIJO/A TUVIESE SÍNTOMAS?

En primer lugar debe avisar con su Pediatra o Médico de Atención Primaria e indicar con qué contactos ha estado en los últimos días.

Si su hijo/a a estado en nuestras instalaciones en los últimos días, recomendamos que nos avise para poner en conocimiento de la RESE de la Zona Básica de Salud de Arenas de San Pedro las fichas de registro de nuestro local para un mejor control y seguimiento por parte de las autoridades sanitarias.

Desde DiverCity-Arenas recordamos que está prohibido el acceso a nuestras instalaciones de personas con síntomas compatibles con COVID-19.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Calle Comuneros de Castilla, 13 - Arenas de San Pedro (05400) - Ávila

©2020 por DiverCity-Arenas. Creada con Manuel Domínguez Gómez

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now