Buscar
  • divercityarenas

Cargaditos de juguetes

Se acaba un año más y otro dará comienzo y como siempre la venida de los Reyes Magos es una fecha muy señalada en la tradición de nuestro país.

Lo que ocurre es que con el auge del consumismo y la mejora de las posibilidades económicas, los niños y niñas escriben cartas repletas de juguetes de "usar y tirar"


Desde DiverCity-Arenas queremos recordar a sus majestades que estas fechas son de gratitud, de entrega, de armonía y de sencillez. No hay que traer regalos caros porque así lo han pedido, o mucha cantidad porque es lo que pone en la carta. Los niños y niñas piden pero los reyes magos son los que regalan. No hay que olvidar que sería bueno hacer pocos y buenos regalos que muchos y que luego acaben, a los pocos días, relegados en el fondo del cajón de los juguetes.

También hay que tener en cuenta los procesos de aprendizaje del niño. Juguetes, libros, videojuegos,... siempre adaptados a su edad y motivación. También recomendamos juguetes respetuosos con el medio ambiente, pues año tras año se hacen un hueco cada vez mayor en las estanterías de las jugueterías. Para ello, pedimos a Sus Majestades que se dejen asesorar por los expertos y seguro que triunfan.


Feliz Año 2020!


16 vistas

© 2023 por DiverCity Arenas             Creado con Wix.com

info@divercityarenas.es   / Calle Comuneros de Castilla, 13, Arenas de San Pedro (Ávila) - 05400 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Pinterest
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now